Pero son muchos más los amaneceres
que vienen.
porque ahora me he puesto contarlos,
para entender como es que ya son tantos.
y son tantos de aquellos,
que no los recuerdo por más que lo intento.
Y son tantos que me cuesta recordar
alguno sin ti.
Y ahora sin papeles que me enredan
y me dejan con las manos sueltas y libres
comienzo a contar los que faltan,
los que espero, los que deseo.
resulta que jamás te dejo de pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.