Caminando por mi calle, estás.
mirando aquellos tristes paisajes,
Esperando volver a encontrar
de nuevo nuestros viejos personajes.
Y ahí estás caminando por mi calle
deteniéndote en aquella misma esquina.
surtiendo como siempre cada detalle,
queriendo guardar mi corazón en tu cortina.
Esperando escuchar aquello que yo hable,
la historia de nuestros encuentros.
Queriendo sea de nuevo un ser amable
curandero de nuestros sentimientos.
Y sigues esperando abrir la puerta
que se llevará toda tristeza.
Aún buscando palabras que sean ciertas ciertas,
para el frío de tu cuerpo cubrir con tibieza.
Mas ahora quisiera tener alas
y volar allá donde tú estás,
para guardar mi corazón en tu sala,
olvidar las penas y no volver atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.